Serigrafía

La serigrafía es un medio versátil que se puede utilizar para crear obras de arte o reproducciones comerciales. De los cuatro métodos, es el único que puede personalizar una gran variedad de elementos, desde telas hasta cerámicas.

Hoy en día, se intenta captar la atención del cliente, no solamente mediante impresiones ópticas sino además con mensajes emocionales.

Diferentes efectos visuales y táctiles pueden desencadenar o fortalecer el interés de un cliente, mientras que los efectos funcionales incrementan la seguridad de los productos.

La serigrafía está predestinada para la realización de estos efectos. Las distintas posibilidades y posibles aplicaciones son cada vez más numerosas mediante efectos especiales y sus ilimitadas posibilidades

Efectos Metálicos: Bronces en Polvo, bronce en pasta y pastas metálicas de alto brillo

Tinta Espejo: Gracias a la aplicación de estas tintas es posible conseguir el efecto espejo perfecto.

Efectos Glitter: Las tintas Glitter en sus diferentes pigmentos plata, oro, o efectos de color pueden dar un toque de originalidad en los diseños.

Otros efectos posibles son: Efectos Perlescente, Tinta Luminiscente que brillan en la oscuridad, Tintas fluorescentes, Tintas UV-Active que permanecen invisibles en la luz del día, efectos termocrómicos cuyos pigmentos cambian de color bajo la influencia de la temperatura. Efectos mate, estructurado y brillo. Tintas Re-escribibles. Efecto de aromas


Estamos en Contacto

TEyPE, S.A.

Teléfono